jueves, 16 de julio de 2020

HERRAMIENTAS PARA COMPARTIR ARCHIVOS




   Dropbox: Es una aplicación que permite poder tener archivos guardados en la nube de manera segura. Además de que permite compartir los archivos, crear carpetas compartidas con otros usuarios y conectarse desde distintos dispositivos mediante apps.
                                                
   Google Drive: Es una herramienta útil que permite una mayor accesibilidad y seguridad de la información que guardamos, los cuales podemos compartir de manera privada o pública, compartiendo todo tipo de documentos, carpetas y editar los documentos directamente en línea con un almacenamiento en la nube de 15 Gb.
                                   
WeTransfer: Es una herramienta sencilla que permite enviar documentos de gran tamaño hasta 2GB, como imágenes y videos, sin la necesidad de registrarte, a través de un enlace por email. Los archivos no se almacenan, solo se conservan durante unos días y después se borran. 
Jumpshare: Es un espacio online que ofrece soporte para más de 200 formatos de archivo como Autocad, Posee  2GB  de almacenamiento para subir archivos en alta calidad.

1 comentario:

  1. Excelentes herramientas para almacenar nuestros documentos, yo utilizo la herramienta Drive de Gmail, me va muy bien puesto que tengo 15 GB de almacenaje y tengo varias formatos de almacenaje.

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¿CÓMO UTILIZAR LAS HERRAMIENTAS COLABORATIVAS?